Instante de un partido del Abanca Ademar de esta temporada. Peio García
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

El Abanca Ademar ya sabe cuándo jugará las dos jornadas aplazadas

Asobal ha anunciado las nuevas fechas de la jornada 1 y 3, aplazadas por un falso positivo en el cuadro marista, tras la Comisión Delegada de la RFEBM

Martes, 22 de septiembre 2020, 17:18

El Abanca Ademar ya conoce cuándo disputará las jornada 1 y 3 de la Liga Sacyr Asobal, aplazadas por un falso positivo en la plantilla marista que obligó a suspender estos dos primeros partidos de la temporada.

Publicidad

La Comisión Delegada de la RFEBM ... reunida este martes, y la Asobal, han acordado qué días se recuperarán estas jornadas, que en el caso de los maristas les medían a Bidasoa Irún y BM Cisne, ambos a domicilio.

Noticia Relacionada

El duelo en Artaleku ante los irundarras tendrá lugar el 7 de octubre, miércoles, en una jornada que completan Villa de Aranda-Ángel Ximénez Puente Genil, Dicsa Modular Cisne-Incarlopsa Cuenca, BM Benidorm-Fraikin BM Granollers, Recoletas At. Valladolid-Frigoríficos Morraz, Barça-Fertiberia Puerto Sagunto, Quabit Guadalajara-Helvetia Anaitasuna, Viveros Herol BM Nava- Bada Huesca; y Liberbank Cantabria Sinfín- BM Logroño La Rioja.

Por su parte, la tercera jornada, que medía al Abanca Ademar ante el debutante BM Cisne, tendrá lugar el 16 de diciembre, siendo así la última fecha del año, obligando a dejar la jornada 18 y última de la primera vuelta para el 3 de febrero. Completan la jornada Ángel Ximénez Puente Genil-Incarlopsa Cuenca, Villa de Aranda-Fraikin BM Granollers, BM Benidorm-Frigoríficos Morrazo; Bidasoa Irun-Fertiberia Puerto Sagunto, Recoletas At. Valladolid-Helvetia Anaitasuna, Barça-Bada Huesca, Quabit Guadalajara- BM Logroño La Rioja, Liberbank Cantabria Sinfín - Viveros Herol BM Nava.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad