Fin de curso con sonrisas en la cara. El Abanca Ademar ha querido poner el broche al curso 2023/24 como tradicionalmente acostumbra, con la cena final de temporada que, desde hace varios años, se realiza en la Finca Valdemora de La Bañeza.
Publicidad
Jugadores y miembros del club, patrocinadores, colaboradores, instituciones, socios y medios de comunicación han sido invitados en un evento con casi 200 personas que representan a la «familia» del Abanca Ademar.
En un ambiente distendido, el presidente del club leonés, Tano Franco ha reconocido y recordado todas las dificultades que ha superado la entidad marista, pero recalcando que han logrado culminar el curso con una «meritoria» quinta plaza.
«Pero hemos podido con todas ellas», ha señalado Franco, que ha lanzado el deseo de «seguir todos juntos» en la próxima temporada. La ceremonia concluyó con la entrega de obsequios a todos los participantes, consistente en un vino y una camiseta de juego del Abanca Ademar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.