-kDTH-U2301350353407vmG-1200x840@Leonoticias.jpg)
-kDTH-U2301350353407vmG-1200x840@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar quiere volver a ganar. Los maristas han ofrecido una gran imagen en los últimos cuatro partidos pero, sin embargo, no han logrado una victoria que sí esperan amarrar este sábado (20:00 horas) en el Palacio de los Deportes ante Cangas Frigoríficos del Morrazo.
Los de Dani Gordo han superado un tramo complicado de partidos, con visitas a Cuenca y Torrelavega y partidos en el Palacio ante Bidasoa y Barça que han saldado con tres empates y derrota ante los azulgrana pero, sin embargo, dejando una gran imagen.
La defensa, que está a un nivel soberbio encabezada por ambos metas – Saeid y Álvaro Pérez – y un equipo donde cada vez son más las piezas que tiran del carro, sumando en esta segunda vuelta a Edu Fernández, a una mejor versión de Rodrigo y Marwan y un Adri Fernández que va reencontrando sensaciones tras su lesión, impulsan las ilusiones maristas.
Metidos de lleno en la lucha por las plazas europeas vía Liga Asobal, reciben a Cangas, que vive una mala dinámica de la que espera salir ante el Abanca Ademar. Los pontevedreses visitan el Palacio después de haber perdido las últimas cuatro jornadas y con un margen cada vez más estrecho con los puestos de descenso.
Cabe recordar que este duelo se revivirá el martes (20:30 horas), pero en tierras gallegas, en la eliminatoria de la tercera ronda de la Copa del Rey, por lo que uno de los dos equipos estará en la final a ocho que se disputará en junio en Irún.
Con el ánimo de plasmar el buen juego y buenas sensaciones de las últimas jornadas en forma de victoria, el Abanca Ademar recibe a un siempre peligroso Cangas que intentará dar la sorpresa en el Palacio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.