El Abanca Ademar se ha mostrado resignado, en boca de su presidente, Cayetano Franco, tras el anuncio por parte del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de prohibir la presencia de público en espectáculos deportivos celebrados en ... espacios cerrados.
Publicidad
El presidente de la entidad marista, dejando claro que «no queda otra que cumplir y acatar las normas», ha señalado que no cree que el Palacio de los Deportes y los polideportivos sean «un foco de contagio masivo».
Noticia Relacionada
«Hemos hecho todo lo posible para que no haya contagios en el Palacio y creo que es un sitio seguro. Sólo se ocupa el 20% de los asientos en un espacio grande, con labores de desinfección y ventilación antes de los partidos», lamenta Franco en conversaciones con leonoticias.
El presidente del Abanca Ademar, insistiendo en que «hay que cumplir las normas por el bien común», ha considerado que este nuevo escenario es «perjuicio claro» para los socios, que no podrán ver a su equipo en el Palacio.
Además, a novel deportivo, también es un contratiempo. «Ha habido otros equipos que han tenido que jugar a puerta cerrada y ahora nos toca a nosotros», ha concluído.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.