Este jueves, la plantilla y el cuerpo técnico del Abanca Ademar se trasladarán hasta Vegacervera, continuando con su labor de difusión del balonmano por nuestra provincia.
Publicidad
En el punto activo que Guheko tiene en el municipio realizarán un suave entrenamiento y disfrutaran de varias actividades ... para relajarse después del partido que este miércoles disputan en Ribadesella.
Piragüismo, paintball, tiro con arco, así como una mini escalada, serán algunas de las actividades que los componentes del equipo podrán disfrutar, de la mano de los monitores de Guheko. Finalizarán con la firma de autógrafos y fotografías con los pequeños y mayores que se acerquen al recinto.
Después se desplazarán a Villamanín, donde almorzarán en el Restaurante Ezequiel.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.