Secciones
Servicios
Destacamos
Casi sin tiempo para el necesario cambio de chip entre Mundial y Liga Sacyr Asobal, el Abanca Ademar vuelve a vestirse de corto en busca de una victoria trascendental para sus objetivos ligueros.
El conjunto leonés retoma la competición en el Palacio de ... los Deportes ante el Bidasoa Irún (miércoles, 19:00 horas) en un choque entre los dos candidatos más potentes – con permiso de Logroño – a la segunda plaza de la Liga Sacyr Asobal.
Con un enorme libreto de aspectos a corregir detectados en los tres amistosos que ha jugado el equipo leonés, los de Cadenas buscarán iniciar la segunda vuelta – sin haber terminado la primera por el aplazamiento del duelo ante Huesca – con buenas sensaciones.
Enfrente estará un Bidasoa que intentará aprovechar las dudas que generan los irregulares resultados de los maristas en su cancha para vengar así la gran victoria leonesa en tierras irundarras en el mes de noviembre.
El factor Mundial también estará presente. Khalifa, Feutchmann, Piechowski y Donlin se incorporaron a los entrenamientos el lunes y este martes lo ha hecho Marchán. La fatiga de haber disputado esta competición, donde también estuvieron Semedo – de forma casi testimonial por la descalificación de Cabo Verde – y Martínez Camí, puede pasar factura al Abanca Ademar.
Los leoneses sólo contarán con la baja de Casqueiro, que sigue recuperándose de la intervención quirúrgica por apendicitis, y está en interrogante la participación de Slavic que, aquejado de molestias físicas, podría no llegar a tiempo a este partido.
El Abanca Ademar inicia ante un coloso un mes de febrero trepidante, ajetreado y fundamental para el devenir de una temporada que volverá a coger velocidad de crucero y donde los leoneses quieren ser el mejor de los mortales en la Liga Sacyr Asobal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.