Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva oportunidad para el Abanca Ademar de dar una 'sorpresa' al todopoderoso líder. El conjunto marista recibe al Wisla Plock (20:45 horas, Palacio Municipal de los Deportes de León) este martes en la revancha de partido que disputaron el sábado en tierras ... polacas.
Con la buena imagen del primer tiempo y los detalles a corregir del segundo, donde los de Cadenas no tuvieron opciones de pelear por la victoria, el cuadro marista tratará de sumar ante un rival que cuenta sus partidos por victoria en esta fase de grupos de la EHF European League.
La mejoría defensiva, especialmente en el primer periodo, y la buena actuación de un Khalifa que, pese a estar tocado, rindió a buen nivel, son dos de los argumentos para creer en la sorpresa de un Abanca Ademar que sigue teniendo la duda de Slavic para completar la portería junto al argelino.
Los leoneses deberán buscar un método para frenar la potente primera línea de los polacos y su conexión con el pivote que tanto daño hizo a la defensa de Abanca Ademar. Frenar las ofensivas polacas y poder 'rematar' al contragolpe es una de las opciones maristas para sacar la victoria.
Este será el primer partido de un serial de tres esta semana que llevará al conjunto leonés a recibir a Puente Genil el jueves (20:00 horas) y viajar, acto seguido, a Rusia para medirse al Chekhovskie (17:00 horas) el sábado.
Por ello, Cadenas jugará con todos sus efectivos y es probable que Casqueiro y Lodos cuenten con minutos en busca de refrescar lo posible el 'siete' en pista y que la fatiga afecte lo menos posible a un Abanca Ademar inmerso en un torbellino de calendario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.