Secciones
Servicios
Destacamos
Tres días para entrenar con todos y preparar la Copa del Rey. Ese es el tiempo que tendrá Manolo Cadenas para ultimar todos los detalles de la participación del Abanca Ademar en la Copa del Rey de balonmano que, para los leoneses, comenzará el viernes ... a las 15:00 horas ante Cangas.
Los internacionales ademaristas regresarán a León entre este domingo y este lunes, con lo que poco a poco, Cadenas irá recuperando efectivos para sus sesiones de entrenamiento, en las que sólo está pudiendo contar con Gonzalo, Jaime Fernández, Casqueiro y Kim del primer equipo.
La progresiva reincorporación de jugadores importantes que están con sus selecciones será un punto clave para que Cadenas pueda preparar en plenitud de condiciones una de las grandes citas de la temporada donde, además, hay una plaza europea en juego que,ahora mismo, parece casi imposible por el emparejamiento en el mismo lado del cuadro del torneo que el Barcelona.
Pero para tratar de dar la sorpresa, le llegarán refuerzos a Cadenas. El Abanca Ademar espera poder contar esta semana con el internacional lituano Malasinkas que, con 35 años, debe de aportar poso y veteranía a la primera línea marista.
Con esta situación, el Abanca Ademar encara una semana ilusionante con la Copa del Rey antes de afrontar, en el mejor momento de la temporada, el tramo final de la Liga Sacyr Asobal con la pelea por Europa como gran meta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.