El músculo ofensivo del Abanca Ademar vuelve a mostrarse, vuelve a verse poderoso, vuelve a tener esa fibra y ese poderío tan importante para el devenir del equipo leonés.
Publicidad
No es casualidad que la primera victoria del Abanca Ademar esta temporada haya coincidido con el ... mejor partido en el plano ofensivo de los de Dani Gordo que, pese a no firmar números de gran efectividad ofensiva, sí lo han hecho en cantidad de ataques.
Noticia relacionada
El equipo marista llegó a disponer de hasta 57 lanzamientos, en un alto número de ataques leoneses, que convirtió 43 para vencer a Sinfín por ese abultado 34-43.
Destacaron varios jugadores, como Carlos Álvarez, Milosavljevic o Casqueiro, todos ellos con siete goles, pero también el pivote Alberto Martín que, en su primera gran actuación en ataque, firmó seis goles.
El madrileño fue uno de los grandes beneficiados del juego marista, que logró conectar más y mejor con la línea de seis metros. Los seis goles de Martín - en ocho lanzamientos - y los tres de Santista - en otros tantos intentos - son la evidente muestra de que la primera línea conectó más y mejor con sus pivotes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.