Secciones
Servicios
Destacamos
Con el objetivo principal en el bolsillo desde hace varias semanas, el Abanca Ademar tratará de seguir agradando ante su afición, donde mejor balonmano está demostrando, para seguir acumulando puntos en la Liga Sacyr Asobal.
Los leoneses reciben este viernes, desde las 18:30 ... horas, al Bada Huesca, un rival que, a diferencia de los locales, todavía debe ganarse un puesto en la próxima competición europea.
Cuentas pendientes habrá sobre el parqué del Municipal, ya que fueron los oscenses los que dejaron al cuadro marista sin plaza para una Copa Asobal que se encuentra aplazada y con una fecha por decidir en función del avance de la pandemia.
En el bando local, Manolo Cadenas tiene disponibles a todos sus jugadores, salvo Semedo, lesionado de larga duración. Le preocupa al técnico de Valdevimbre que en las últimas horas se haya hablado más del futuro de sus jugadores, en sus idas y venidas, que de lo deportivo.
La irregularidad que están mostrando los leoneses en las últimas jornadas también será un asunto a tratar en este partido, para el que la afición podrá comprobar si mantienen la buena línea recuperada en casa o siguen produciéndose lagunas, especialmente en defensa, que condenen a una derrota.
Delante estará un equipo de José Nolasco que está realizando una extraordinaria temporada. Desde su cuarto puesto, el Balonmano Huesca está pugnando por colarse entre los puestos europeos, teniendo a tiro a Granollers y sin perder la vista de un Bidasoa algo más alejado.
El partido cambia de fecha y se disputará este viernes, festivo en León, lo que puede repercutir en una mejor entrada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.