Secciones
Servicios
Destacamos
El 'caso Panos' sigue presente y el Abanca Ademar espera y desea que el meta griego, que pidió salir del club y no regresar a la 'pretemporada invernal', esté de vuelta el 9 de enero para ponerse a las órdenes de Manolo Cadenas.
Es ... uno de los grandes interrogantes actualmente en la plantilla marista, con grandes problemas en la portería, tanto con Panos como con Saeid.
En el caso del griego, el portero ha alegado problemas de adaptación y anímicos para reclamar al club su salida después de este parón navideño. Cabe recordar que Panos no fue siquiera convocado en el último partido del año ante el Barça por una leve enfermedad.
Desde el Abanca Ademar esperan poder reconducir la situación y que Panos, que tiene posibilidad de ampliar su contrato un año más hasta 2024 – el club puede ejecutar la cláusula antes del 31 de marzo -, regrese el 9 de enero a entrenar.
Esta situación agrava la ya complicada situación de la portería, donde Saeid aún no tiene la carta de libertad del Al-Arabi y, hasta que no la logre, no podrá ser totalmente jugador del Abanca Ademar.
Cabe destacar que ya existe un acuerdo tácito entre el meta iraní - que en estas fechas navideñas está en León - y el club leonés para que siga hasta 2026 en León, pero necesita esa carta de libertad para acabar la temporada en el Palacio de los Deportes.
Si este escenario no se soluciona y Panos, finalmente, sale del club, el Abanca Ademar se encontraría sin portero en la primera plantilla para el regreso de la competición en el primer fin de semana de febrero, teniendo que 'tirar' tanto de Carlos Honrado como de Adrián Rábano, metas del filial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.