Casqueiro y Antonio Martínez, en un partido con el Abanca Ademar. peio García / Javi García
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

El Abanca Ademar quiere atar a Casqueiro y Antonio Martínez

El club marista, una vez cierre definitivamente las renovaciones de Jaime Fernández y Gonzalo, abordará la vinculación a largo plazo de los dos jóvenes extremos

Jueves, 8 de abril 2021, 11:54

Apuntalar los extremos para darles solución de futuro. Este es el gran objetivo del Abanca Ademar en los primeros pasos de las renovaciones. Una vez cierre de forma definitiva la continuidad de Jaime Fernández y Gonzalo, el club se lanzará a por las ... renovaciones de Casqueiro y Antonio Martínez.

Publicidad

De esta manera, el club marista quiere contar con unos extremos cien por cien leoneses y de gran juventud y proyección. Con las operaciones con Jaime Fernández y Gonzalo muy encaminadas, la junta directiva leonesa ya piensa en el siguiente paso, a la espera de que avance la negociación con Dino Slavic.

Con Jose Mario Carrillo descartado para la próxima temporada, la intención es que sean Casqueiro y Antonio Martínez quienes complementen estas posiciones. Los dos jugadores, a caballo entre el filial y el primer equipo, han demostrado su valía durante este curso para competir en Liga Sacyr Asobal, con mayores minutos y oportunidades para Casqueiro.

Es por ello que el Abanca Ademar ofrecerá a los dos jugadores su primer contrato, de larga duración, con el objetivo de 'atarles' para las próximas tres o cuatro temporadas y dar estabilidad tanto a estas dos posiciones, como al proyecto, además de transmitir tranquilidad a Casqueiro y Martínez para que sigan creciendo bajo la batuta de Cadenas.

La situación de Gonzalo y Jaime Fernández

Esta operación arrancará una vez se cierre la renovación de Gonzalo por dos años, cuya oficialización podría darse esta misma semana, y la de Jaime Fernández, donde el principal fleco que resta es la duración del contrato: el jugador quiere un año más únicamente y el club dos, aunque desde la junta directiva se muestran flexibles en este aspecto, por lo que el acuerdo está muy cercano a materializarse.

Publicidad

A ellos se unirán la continuidad de Tin Lucin, con el año extra de su contrato ya ejecutado, mientras que el club sopesa efectuar esa cláusula de contrato con Kisselev y Piechowski a la par que valora los trámites burocráticos que permitirían mantener e la plantilla a Donlin.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad