Borrar
Cartel de la campaña.
El Abanca Ademar quiere un #LeonDeChampions y oficializa su solicitud para disputar la máxima competición europea

El Abanca Ademar quiere un #LeonDeChampions y oficializa su solicitud para disputar la máxima competición europea

El club leonés mueve ficha de cara a la campaña 2020-2021 y pide el «fundamental» apoyo de la sociedad leonesa para disputar un sitio entre los mejores equipos del mundo

Viernes, 5 de junio 2020, 11:46

Ya es oficial. El Abanca Ademar ha trasladado a la European Handball Federation (EHF) su intención de disputar la máxima competición europea la próxima temporada. Tras haber finalizado esta campaña atípica, cortada prematuramente por la pandemia, el club leonés ha recuperado la segunda plaza, ... y con ella el derecho a pedir una plaza en la EHF Champions League.

Aunque aún existen muchas incertidumbres de cara a lo que será el próximo año deportivo, que dependerá de la evolución que tenga el coronavirus, el equipo marista tiene claro que quiere jugar entre los equipos más importantes de balonmano del planeta. Y para ello, necesitan del apoyo de la sociedad leonesa.

Mediante la campaña #LeonDeChampions, el Ademar busca reunir apoyos en las redes sociales. «Queremos verte y oírte decir que Leon es de Champions desde donde estés. Si es desde cualquier punto emblemático de la ciudad o de la Provincia, mejor», indican.

Sorteo de camisetas

Para asegurar la participación leonesa en la campaña, el club sorteará equipaciones de la próxima temporada entre aquellos que participen. «Usa #LeonDeChampions y etiquétanos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok. Cuanta mas repercusión tengas, mas opciones tendrás de ganar nuestra nueva camiseta personalizada con tu nombre», explica el Ademar. «El lunes 8, el miércoles 10, el viernes 12 y el domingo 14 sortearemos las camisetas entre todos los participantes».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Abanca Ademar quiere un #LeonDeChampions y oficializa su solicitud para disputar la máxima competición europea