Secciones
Servicios
Destacamos
Recuperar la magia del Palacio de los Deportes, que ha convertido en muchos momentos al Abanca Ademar en invencible en León. Ese será el objetivo del conjunto leonés, que 'repite' en casa tras el choque de Copa EHF, en un 'clásico' como es ... el duelo ante Granollers (19:30 horas).
A este choque, los de Cadenas llegan tras dos malos partidos en casa. El Abanca Ademar sacó un empate ante Bada Huesca y cayó ante Gorenje Velenje. Previamente, había caído también contra el Magdeburg, por lo que el Palacio suma tres partidos seguidos del equipo leonés sin presenciar un triunfo.
El principal objetivo del Abanca Ademar será tributar una victria a la afición que, además, sirva para mantener la renta en la segunda posición de la Liga Asobal, principal meta de esta temporada, en una batalla a tres contra Logroño - a tres puntos - y Bidasoa Irún - a seis puntos -.
Todo ello lo intentará Manolo Cadenas sin dos de sus mejores 'cañoneros'. Tanto Ivan Mosic como David Fernández siguen de baja y lo estarán durante varias semanas, por lo que el de Valdevimbre tendrá que buscar alternativas a estas ausencias.
También está en duda la presencia de Rubén Marchán en el choque de este miércoles en el 'clásico' ante los vallesanos por un golpe en un entrenamiento de esta semana.
Uno de los retos de Manolo Cadenas será el de recuperar el nivel de jugadores como el propio Marchán o Lucin, que han bajado sus prestaciones, o ir, paulatinamente, dando oportunidades y confianza a un Acacio que quiere ser importante en este equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.