Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Sábado, 2 de diciembre 2017, 18:12
No olvidará el viaje a Elverum la plantilla del Abanca Ademar, y no sólo por el resultado deportivo. La expedición leonesa se ha quedado atrapada en Amsterdam.
El vuelo que despegaba de Madrid lo hizo con retraso este sábado. A ello se sumó la ... densa niebla en el aeropuerto holandés que obligó al piloto a planear sobre la pista hasta poder aterrizar.
El colapso generalizado del aeródromo de Amsterdam provocó que la plantilla, cuerpo técnico y directiva no lograran coger el enlace que a las 14:30 horas debían realizar para partir rumbo a Oslo.
Ahora, los jugadores han sido desplazados a un hotel de la capital holandesa, con lo puesto, ya que tampoco saben donde se encuentra el equipaje y se les ha comunicado que tardarán dos horas en localizarlo.
Rafa Guijosa y una parte de la directiva han logrado ‘colarse’ en un vuelo rumbo a la ciudad noruega a las 20:00 horas y el resto de la expedición tendrá que descansar en Amsterdam hasta las 6:30 horas que la compañía les ha facilitado un nuevo vuelo.
El club ya se ha puesto en contacto con la EHF por si hubiera que aplazar o retrasar el inicio de encuentro ante el Elverum, aunque el objetivo es que el choque se juegue a la hora prevista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.