Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar quiere que Jaime Fernández siga siendo su capitán. Esa es la intención del club marista, que tiene previsto reunirse con el extremo leonés tras la vuelta de las vacaciones navideñas.
El jugador, que renovó la pasada temporada por un año más, termina ... contrato en el mes de junio y desde el Abanca Ademar propondrán al capitán el primer equipo marista renovar y, por tanto, continuar.
Noticia Relacionada
Es uno de los pilares del proyecto que encabeza Manolo Cadenas y, con un aumento notable en su rendimiento esta temporada, en la que, además, se ha echado el equipo a la espalda por momentos, apunta a serlo más aún en un futuro.
Esta primera reunión será una toma de contacto para que el club conozca las intenciones del jugador, que podría optar por probar suerte en el extranjero, donde tiene un buen cartel, y también para dar los primeros pasos hacia un hipotético acuerdo.
Por otro lado, más en el aire está la continuidad del otro jugador que acaba contrato en el mes de junio, el lateral Leandro Semedo. Su rendimiento hasta ahora no ha convencido ni al cuerpo técnico ni a la directiva, por lo que su continuidad parece muy lejana ahora mismo.
El mes de enero, quer servirá de preparación para la segunda vuelta, y los primeros partidos de la reanudación de la competición serán fundamentales para que el Abanca Ademar tome una decisión acerca del lateral caboverdiano que, actualmente, tiene complicada su continuidad en León.
De hecho, el club no ha iniciado ningún acercamiento con el entorno del jugador africano, cuyas actuaciones esta temporada están lejos de convencer a Cadenas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.