Progresión exponencial en las primeras semanas. El Abanca Ademar ha mostrado un enorme crecimiento durante la pretemporada y pondrá a prueba dicha evolución este sábado en la Supercopa de España (21:30 horas) en la que juegan ante el FC Barcelona.
Publicidad
Los ... maristas, que comenzaron con una mala imagen en La Bañeza ante el Bathco BM Torrelavega, han puesto punto y final a la pretemporada con una versión mucho más mejorada y conjuntada en la Copa de Castilla y León.
La llegada de los refuerzos que, por asuntos burocráticos, no pudieron estar en los primeros días de pretemporada, como el caso de Milosavljevic o Santista, han colaborado en esta mejoría de un Abanca Ademar que afronta una temporada complicada tras un verano lleno de cambios.
Hasta diez salidas - tres de elas ingresando dinero por las cláusulas -, combinadas con nueve incorporaciones, han hecho complicada la pretemporada, donde la labor de conjuntar piezas ha sido el primer paso para Manolo Cadenas.
La diferencia entre el choque ante Torrelavega hasta la Copa de Castilla y León, pasando por el triangular de Cubillos del Sil y el Torneo de Viseu, es notable, con una evolución progresiva, especialmente en fluidez ofensiva y con el debe de encontrar mayor solidez defensiva.
Publicidad
Ahora, ante el Barcelona y con un título oficial en juego, el Abanca Ademar busca dar un paso más en ese crecimiento para llegar al debut en Liga Sacyr Asobal, el próximo 11 de septiembre en el Palacio ante Antequera, en plenas condiciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.