La vuelta del público a las gradas del Palacio de los Deportes parece más cercana. O, al menos, entra en las previsiones del Abanca Ademar, que estima que el inicio de temporada en el polideportivo leonés, si la pandemia no se agrava, se producirá ... con aficionados en las gradas.
Publicidad
Así lo ha recalcado este miércoles el presidente del Abanca Ademar, Tano Franco, durante la presentación de la campaña de abonados, donde ha afirmado que la normativa de la Junta de Castilla y León permite que en pabellones con asientos preasignados pueda entrar el 50% del aforo ocupando una plaza y dejando libre la siguiente.
Noticia Relacionada
De esta manera, estiman que unos 2.600 aficionados podrán entrar en el Palacio, pero que en cada partido, deberán de recolocar a los ademaristas en la grada para cumplir con este protocolo. «Intentaremos que sea en el lugar más cercano al asiento asignado», señala.
Además, ha pedido «comprensión» a los socios para cumplir con el protocolo necesario para el acceso al Palacio, en el que se realizará una toma de temperatura directa y se dará gel hidroalcóholico a los aficionados que acudan al pabellón. «Ojalá las restricciones sean cada vez menores, pero es lo que hay ahora mismo», ha añadido Franco.
En este sentido, y con la esperanza de que «todo se desarrolle con normalidad», esperan incluso que los amistosos ante el Porto y la Copa de Castilla y León, que ambas se celebrarán en el Palacio, ya tengan público en la grada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.