Leandro Semedo, en un partido con el Abanca Ademar. Peio García
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

Semedo se aleja del Abanca Ademar y busca nuevo destino

El lateral caboverdiano no acaba de convencer al club, que no tiene en mente presentar una oferta al lateral para que continúe en León, y el jugador ya tiene clubes interesados

Lunes, 27 de diciembre 2021, 10:11

Es uno de los dos jugadores del Abanca Ademar que acaba contrato en junio, pero, en su caso, no tendrá oferta sobre la mesa para continuar en León. El club marista no se plantea la renovación de Leandro Semedo que, salvo giro de guión, no ... tendrá oferta para prolongar su vínculo con la entidad ademarista.

Publicidad

El lateral caboverdiano, que ha regresado a la actividad en el mes de septiembre tras una larga lesión en el talón de Aquiles, no ha logrado alcanzar el alto nivel que hizo que el Abanca Ademar pusiera sus ojos en él, lo que ha alejado la posibilidad de la renovación.

Noticia Relacionada

Pese a que un buen arranque de segunda vuelta de Semedo, que brilló ante Bidasoa pero ha estado diluido en el resto de partidos, podría cambiar la opinión del club tanto en su parcela directiva como técnica, su continuidad parece una quimera a día de hoy.

Busca de nuevos destinos

El lateral ya conoce la decisión del club y, pese a que Semedo vería con buenos ojos la opción de seguir en el Abanca Ademar, ya ha comenzado a salir al mercado en busca de un destino para la próxima temporada.

De hecho, Semedo ya ha comenzado a 'mover el árbol' y hay varios clubes interesados en él siendo uno, según adelanta La Nueva Crónica, el Benfica portugués.

Un gran inicio de su estancia en León, la pasada campaña, hacía ver como improbable esta posibilidad, pero esa grave lesión cortó de pleno su evolución y en este año 2021, contagiado también por el equipo, se ha mostrado como un jugador irregular y que no logra dar el nivel que pretende Cadenas en defensa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad