Secciones
Servicios
Destacamos
El final que se esperaba, finalmente, se ha dado. El Abanca Ademar se 'tendrá' que mudar en el mes de septiembre para poder jugar sus partidos como local del inicio de la Liga Plenitude Asobal.
El club leonés, a raíz de las obras en el ... Palacio de los Deportes de León, ha tenido que buscar una alternativa para jugar los partidos de la primera y tercera jornada, con la esperanza de que en octubre estas instalaciones estén disponible para su uso.
Por ello, y tras valorar distintas opciones, el Abanca Ademar jugará en el Pabellón Municipal Felipe Miñambres de Astorga al menos en el mes de septiembre tras un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Astorga.
«No tenemos otra opción que buscar alternativas para que estos dos primeros partidos que disputaremos esta temporada como locales», ha señalado el club, que tendrá que jugar el domingo 10 de septiembre (18:30 horas) ante Puente Genil y el encuentro ante Nava de la tercera jornada el 23 de septiembre, en esta nueva localización.
El club marista también ha anunciado que, en colaboración con el Ayuntamiento de León organizarán viajes gratuitos para los socios que quieran acudir a estos encuentros y además, próximamente, publicarán los precios de estos desplazamientos y entradas para los no socios.
Además, la entidad leonesa planea distintas actividades en el entorno del pabellón astorgano para crear un ambiente festivo con el balonmano como pretexto.
«Somos conscientes del trastorno que esto supone para la familia ademarista y aficionados al balonmano, pero lejos de sentirnos perjudicados, somos conscientes que estas obras en el Palacio son necesarias y muy pronto podremos disfrutar del mejor balonmano en un recinto moderno y más accesible», finalizan el comunicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.