El Abanca Ademar ya conoce a su rival de una nueva edición de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Manolo Cadenas se enfrentará en los cuartos de final de esta competición a Bada Huesca tras el sorteo realizado este mismo jueves.
Publicidad
Los maristas iniciarán así su periplo en esta Copa del Rey, que se disputará entre el 5 y el 7 de marzo en el Wizink Center de Madrid, donde habrá una plaza europea en juego para el ganador o, en su defecto, para el finalista si el campeón logra ese billete continental en la Liga Sacyr Asobal.
Los de Cadenas iniciarán esa senda ante el conjunto oscense en un lado del cuadro donde también aparecen Benidorm y Bidasoa en el otro choque de cuartos de final y del que saldrá el teórico rival en semifinales del Abanca Ademar si logra superar a Huesca. De esta manera, los maristas evitan al gran coco, el Barça, hasta una hipotética final.
Por el otro lado, los dos emparejamientos que se han dado son Barça-Logroño y Puente Genil-Granollers.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.