No hay margen de error y sí de recuperación para un Abanca Ademar que ha rendido, hasta ahora, a un nivel muy pobre en sus dos primeros partidos tras el parón por el Mundial. El conjunto marista busca redimirse en Europa ante el Chekhovskie ... Mevdevi ruso (20:30 horas).
Publicidad
Los de Cadenas, tras dos golpetazos muy duros para el conjunto leonés ante Bidasoa y frente a Benidorm, intentarán levantar cabeza en una European League que no se les está dando nada mal.
Con varios jugadores tocados, como Piechowski, Natan Suárez o Slavic, y otros lejos del rendimiento esperado como Semedo o Marchán, Manolo Cadenas intentará que sus jugadores vuelvan a brillar ante el rival ruso en el inicio de una semana de locura, con hasta tres partidos para los maristas.
Volver a ser un equipo fiable a nivel defensivo, algo que ha caracterizado siempre al Abanca Ademar, y aprovechar los contraataques, serán las armas que tratará de recuperar Cadenas, ya que en los dos últimos días han estado perdidas.
A ello se ha sumado la irregularidad en el ataque posicional, lo que ha generado estos malos partidos de un Abanca Ademar que busca redimirse en Europa. De hecho, una victoria ante Chekhovskie Mevdevi sería un paso adelante muy importante hacia la clasificación a la siguiente fase.
En busca de su otra versión, de la que encandiló a la afición ademarista y la que hizo soñar a León con grandes gestas, el Abanca Ademar regresa a Europa con el objetivo de dejar las malas sensaciones de la Liga Sacyr Asobal en el olvido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.