Secciones
Servicios
Destacamos
La pretemporada del Abanca Ademar iba a ser anómala en este curso. Al cambio de entrenador se sumaba un cambio de ubicación debido a las obras de mejora del Palacio Municipal de Deportes de León.
Pero a todo ello se ha sumado el inconveniente inesperado ... del mal estado que presenta la instalación de Ventas Oeste donde los maristas llevan a cabo entrenamientos de categorías inferiores.
Finalmente, el equipo de Dani Gordo tendrá que hacer pretemporada en el pabellón de San Esteban, al menos en la primera parte de esta preparación y mientras duren las obras que afectan al interior del palacio.
El equipo ya tiene previstas cuatro sesiones por la tarde en este espacio que compaginará por las mañanas con ejercicio de fuerza en el Olímpico de León y el CAR. Además, los leoneses disputarán el fin de semana sus dos primeros partidos ante el Dinamo de Bucarest y el Oporto.
El principal handicap llegó con la situación de Ventas Oeste, donde ya el primer día el capitán Juan Castro sufrió una lesión y se advertía de la humedad y mal estado que presentaba el parqué.
Este polideportivo no tenía las condiciones de seguridad necesarias para que el primer equipo se entrenase y tanto el Ayuntamiento de León como el club trabajan en resolver los graves problemas antes de que los equipos filiales comiencen la competición.
El Ademar León recuerda que los partidos oficiales de la presente temporada en la Liga Asobal se disputarán en el Palacio de Deportes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.