Secciones
Servicios
Destacamos
A la espera de que Drew Donlin se incorpore a los entrenamientos del Abanca Ademar este miércoles, en el club marista solo falta un efectivo por volver a la actividad bajo la batuta de Manolo Cadenas: Khalifa Ghebdane.
El meta argelino continúa en Skopje ... , capital de Macedonia del Norte, junto a su esposa, a la espera del visado para ella y, de esta manera, poder entrar en España.
Es el trámite burocrático que resta para que el portero norteafricano pueda ponerse a las órdenes de Cadenas. Desde el club esperan que a finales de esta semana o, como muy tarde, a principios de la próxima, la situación se desbloquee.
Ghebdane dispone de su visado desde la pasada semana, pero el portero argelino está a la espera de que su mujer pueda obtenerlo para viajar a León.
Esta es la única ausencia, más allá de la de Donlin - ya resuelta - en la plantilla marista, que Cadenas ha subsanado con mayor protagonismo para el joven Carlos Honrado, de 16 años, en estos dos primeros amistosos de la pretemporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.