La reanudación de la Liga Plenitude Asobal para el Abanca Ademar presentaba una primera dificultad: ausencias notorias por lesión. Tanto Adrián Casqueiro, Zanas Virbauskas como Juan Castro no pudieron participar este domingo ante Civitas Guadalajara (32-33) en un partido que cayó de lado alcarreño.
Publicidad
La baja más sentida fue, sin duda, la de Juan Castro. El leonés es el único central 'puro' de la plantilla y su dirección de juego se echó en falta en un partido y, en especial, en una segunda mitad con un ataque marista muy atascado.
Manolo Cadenas recurrió a Marko Milosavljevic y a Deividas Virbauskas para cumplir con esa función de la dirección de juego, pero ni el serbio ni el lituanio lograron dar la velocidad y el movimiento necesario a la primera línea leonesa.
De esta manera, la primera línea apenas aportó goles (cinco de Boskos, tres de David Fernández y apenas uno de Virbauskas, Milosavljevic y Kim), además de no facilitar situaciones excesivamente favorables al pivote en ataque.
El central leonés, que se espera que siga recuperándose de cara al partido en Logroño del próximo fin de semana de un edema óseo en el pubis que no le ha dejado participar tampoco en la preparación de la vuelta a la competición, es una pieza clave para este Abanca Ademar y el juego posicional del equipo padece su ausencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.