Borrar
Lanzamiento de Marchan durante el partido.
El Abanca Ademar domina de principio a fin a Cangas en un choque sin alternativas

El Abanca Ademar domina de principio a fin a Cangas en un choque sin alternativas

Los de Manolo Cadenas aplastaron a los gallegos en Cubillos del Sil en el segundo amistoso del equipo marista en esta pretemporada

N. Barrio

León

Sábado, 22 de agosto 2020, 21:09

No pudo ser contra el Porto, pero sobró con lo que llevó el Abanca Ademar a Cubillos del Sil.

Los maristas vencieron (33-26) en parqué berciano a un Balonmano Cangas que no fue capaz de equilibrar la balanza en ningún momento del choque. Con ... parciales muy abultados, los de Manolo Cadenas sacan buen rédito de su primera prueba ante un rival de la misma liga.

Abanca Ademar

Marchán (6), Feutchman, Natan Suárez (4), Lucin (5), Martínez (1), Donlin (5), Gostovic (3), Slavic, Jaime Fernández (3), Antonio Martínez (1), Gonzalo Pérez Arce (3), Semedo, Carrillo (1), Kisselev (1), Cadenas, Puertas, Jorge Fernández, Pablo Castro, Casqueiro y Honrado.

33

-

26

Balonmano Cangas

DIaz, González Blanco (1), Calado (1), Fernández Jiménez (4), Quintás, Simes (1), Gayo (1), Iglesias (3), Soliño, Veloso (3), Cerqueira (2), Vilanova (1), Manduiña (3), Muratovic, Moyano, Malvido, Martin Botet (1), Forns, López García (2) y Ángel Rodríguez.

  • parciales 3-0, 6-2, 9-3, 10-5, 14-6, 17-6, 18-10, 22-15, 24-17, 27-20, 31-24, 33-26.

  • árbitros Fagúndez Pérez y González Iglesias. Excluyeron con dos minutos a Donlin, Gostovic y Semedo en el Abanca Ademar y a Simes, Veloso, Cerqueira y Manduiña en el Balonmano Cangas.

  • incidencias Partido disputado en el pabellón de Cubillos del Sil ante 150 espectadores.

No dejaron respirar los leoneses a los gallegos desde el primer parcial, donde Cangas no acertó ante Slavic hasta pasados los primeros cinco minutos.

El dominio local se iba a hacer notar con un Marchán más que acertado que junto a Lucin ahogaron al rival con parciales más que abultados. Tal es así que en determinados compases del partido Cangas se nubló de cara a puerta, cuando no fue goleado.

Al descanso llegaron ambos equipos con una diferencia de once tantos, en un resto que no bajó de ocho en beneficio de los maristas.

Buen banco de pruebas para el Abanca Ademar que suma su primera victoria en pretemporada a la espera de viajar a tierras segovianas para enfrentarse al Balonmano Nava el miércoles a las 19 horas en el pabellón 'Guerreros Naveros'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Abanca Ademar domina de principio a fin a Cangas en un choque sin alternativas