Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar quiere más y busca acabar el año con una gran dinámica. El conjunto marista visita este domingo (17:00 horas) al colista en un tramo final de temporada ajetreado, con muchos partidos y donde los maristas buscan certificar su presencia en la Copa de España.
Después del gran partido, quizá el mejor de la temporada, del domingo pasado ante Granollers (31-24) y únicamente centrados ya en Liga Asobal tras quedar apeados de la competición europea, el Abanca Ademar busca acabar el año al alza.
El triunfo ante los vallesanos ha sido un acicate anímico para los de Dani Gordo, que han encontrado en Saeid un seguro bajo palos, a la par que Darío Sanz, Carlos Álvarez, Alberto Martín, Rodrigo Pérez o Lindqvist siguen aportando minutos de mucha calidad.
En tercera posición, los maristas se ven con claras opciones de disputar la Copa de España – antigua Copa Asobal – y de acercarse a la clasificación europea por la vía de la liga. No es un objetivo, aseguran desde el club, pero sí es una obligación estar cerca de esas metas. Y, ahora mismo, están cumpliendo con creces.
El tramo final de año marcará buena parte de las esperanzas maristas, con cuatro partidos en tres semanas: Benidorm para este domingo, Anaitasuna en el Palacio el sábado, Atlético Valladolid a domicilio el miércoles 18 y Logroño el 22 de diciembre en León.
Enfrente estará un Benidorm en caída libre. Colista, con cinco puntos, no suman un triunfo desde el 27 de septiembre. Después de un buen inicio de temporada, en el que sumaron estos cinco puntos en las cuatro primeras jornadas, los benidormenses han encadenado siete derrotas consecutivas. Y el Abanca Ademar buscará ahondar en esa crisis para seguir establecidos en la zona noble de la Liga Asobal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.