Un viaje cómodo para el Abanca Ademar en el regreso a Europa. De hecho, no tendrá ni que salir de la península Ibérica y no necesitará ni avión para acudir a su primera cita europea después de tres temporadas.
Publicidad
El sorteo de la ronda previa de la Liga Europea ha emparejado al equipo de Dani Gordo con el Braga de Portugal. La ida se disputará en la ciudad lusa, mientras que la vuelta será en León.
Se trata de un rival, a priori, más asequible que otros posibles como el Silkeborg, Melsungen o el Gummersbach.
El conjunto leonés volverá a Portugal, un destino muy conocido en el club en los últimos años por la disputa del torneo Viseu al que también acudirá esta pretemporada.
Los leoneses disputarán así la ronda de clasificación, que se disputará el 1 de septiembre (ida) y el 8 de septiembre (vuelta), donde también aparece como representante español el Granollers que jugará con el Krinstianstad.
Si los maristas superan esta fase, entrarán en la fase de grupos, que se disputará del 8 de octubre al 26 de noviembre, con equipos como Bidasoa y Torrelavega en España, además de otros como el Porto, Flensburg, Montpellier, Kadetten, Sävehof, Nexe, Gog o Kiel.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.