Khalifa ya es historia en el Abanca Ademar. «Ya no pertenece a este club», así lo ha confirmado en la mañana de este viernes el presidente del conjunto leonés, que informó de la venta del portero argelino al Dynamo de Bucarest.
Publicidad
«El acuerdo ... ha sido bueno», reconoce Franco. El club marista lamenta que la venta no ha sido por el importe de la cláusula de rescisión pero se muestran contentos con el traspaso de un guardameta que, en palabras del presidente, «nunca estuvo al 100% por su situación personal».
El Abanca Ademar ya trabaja en conseguir un reemplazo del argelino. Franco desvela que tienen en cartera «a un portero joven pero con experiencia y muchas ganas de venir».
Además, Tano Franco ha confirmado que el club busca un lateral derecho. «Manolo Cadenas tiene un par de cosas atadas», afirma el dirigente, que esperará a que el técnico leonés finalice su participación en los Juegos de Tokio al frente de la selección argentina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.