Parecía que al Abanca Ademar, que había sufrido todo tipo de vicisitudes durante esta temporada, le estaba costando coger velocidad. Pero el equipo marista ya está aquí.
Publicidad
El conjunto de Dani Gordo ha firmado tres victorias de forma consecutiva, una de ellas en la siempre complicada cancha de Huesca ... , para dispararse en la clasificación y sumar, en los últimos tres encuentros, los mismos puntos que en los siete anteriores.
Esta dinámica de los leoneses, después de vencer a Cangas, Huesca y Puerto Sagunto, les coloca en posición de pelear por posiciones europeas y por la Copa Asobal, objetivo, a priori, siempre en el horizonte del Abanca Ademar.
Estas tres victorias, dos por marcadores amplios (ganaron por 12 goles de diferencia a Cangas y Puerto Sagunto), además del trabajado triunfo en Huesca deja a las claras esa mejoría de un Abanca Ademar en el que cada vez más jugadores entran en la 'rueda' de rendir a un alto nivel.
Ahora, el Abanca Ademar afronta un tramo final de año de enorme dificultad. Todo comenzará este viernes (20:00 horas) visitando Artaleku para medirse a Bidasoa Irún.
A continuación, el conjunto marista recibirá al Barça, viajará a Torrelavega, jugará el derbi ante Atlético Valladolid en el Palacio y cerrará el año en Liga Asobal visitando a Logroño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.