Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar viaja a Puente Genil con la premisa de volver a León como líder, al menos de forma provisional, tras su encuentro ante el Ángel Ximénez. Los dos equipos llegan con dos victorias bajo el brazo a este duelo en una pista ... predilecta para los leoneses.
Desde el ascenso del conjunto cordobés en el 2013, los maristas han logrado el triunfo en todas sus visitas. Los locales tratarán de romper una estadística que, en un balance general, otorga 15 victorias a los leoneses y una sola derrota, registrada en el Palacio de los Deportes el pasado curso.
Los leoneses llegan a este encuentro con el retorno del caboverdiano Semedo. El lateral izquierdo llevaba de baja desde el pasado mes de marzo, cuando una lesión en el tendón de Aquiles en la Copa del Rey le alejó de las pistas.
Noticia Relacionada
Un retorno muy oportuno para un Manolo Cadenas que no podrá contar con otro de sus lateral izquierdos, el griego Boskos, que no está disponible para el encuentro en Puente Genil y es seria duda para la crucial vuelta de la ronda 2 de la European League ante el Logroño, en la que los leoneses deben remontar cuatro goles de desventaja.
El potencial ofensivo de Gonzalo Pérez Arce volverá a ser decisivo para desequilibrar la balanza. El leonés llega a este tercer encuentro con un total de 21 tantos anotados en dos partidos, un registro que le asienta, desde los primeros compases de la competición, en lo más alto de la tabla de goleadores.
Cada partido es clave para el Abanca Ademar, que necesita con urgencia encajar el engranaje de fichajes en su estrucura para mostrar, de forma regular, el carácter competitivo clásico de los equipos de Cadenas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.