Aunque aún es pronto y la Liga Sacyr Asobal es larga, las sensaciones mostradas por el Abanca Ademar en el inicio de competición han empezado a encender las alertas.
Publicidad
El equipo de Manolo Cadenas se adentra en la tercera jornada con la necesidad de ganar ... y corregir los enormes desajustes evidenciados en defensa.
Los leoneses visitan la 'catedral' el pabellón del Anaitasuna, en Pamplona, -sábado, a las 19:00 horas- con la intención de sumar dos nuevos puntos y mostrar avances en su sistema.
La única baja con la que cuenta el técnico de Valdevimbre es la de Zanas Virbauskas, teniendo a disposición el resto de una plantilla en la que el nombre propio de David Fernández está siendo de lo más destacado.
Por su parte, el Anaitasuna de Enrique Domínguez no conoce aún la derrota tras empatar con Sinfin e imponerse al recién ascendido Cisne.
Los navarros tienen en su pareja argentina, el goleador Bonanno y el portero Juan Bar a los hombres más determinantes de una plantilla que mezcla veteranía y juventud.
El choque debe servir para calibrar las prestaciones de un Abanca Ademar que despierta dudas entre su afición y que quiere redimirse de su primer tropiezo en León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.