Secciones
Servicios
Destacamos
No son los mejores días en el Abanca Ademar. Dos derrotas consecutivas y la eliminación europea han lastrado la moral de las 'tropas' de Cadenas, que tan sólo necesitan un nuevo empujón, algo más a lo que agarrarse, para alzar de nuevo la ... cabeza.
Eso es lo que buscarán este martes (21:00 horas), día de San Froilán, en Nava de la Asunción ante un conjunto segoviano muy sólido y regular en su cancha, pero no tanto a domicilio. Pero, más allá de eso, los de Cadenas visitan ese pabellón de donde es difícil salir con puntos.
Lo harán tras una semana con tres 'palos' en forma de derrota liguera ante Puente Genil y Logroño y la eliminación europea ante estos últimos. Pero el equipo marista mostró coraje, corazón y mucha intensidad para pelear unos partidos que no cayeron de su lado.
Esa será de nuevo la receta de los de Cadenas, que sigue engrasando la maquinaria de Boskos y Semedo, los últimos en regresar de sus lesiones y que, poco a poco, ganan peso y protagonismo sobre la cancha.
La participación de ambos, pero especialmente del caboverdiano, será fundamental en una defensa que está siendo el principal lastre de un Abanca Ademar muy voluntarioso, pero al que le falta un poco de agresividad sin balón.
Esto tratará de corregir el cuadro leonés, que se seguirá encomendando al acierto goleador de Gonzalo, al paso adelante de Jaime Fernández, a la dirección de Milosavljevic y Virbauskas y los movimientos en seis metros de Santista en ataque.
En defensa, deberá prestar especial atención a un exmarista, Rodrigo Pérez, el 'director de orquesta' navero, acompañado en el ámbito goleador del extremo Nicoló D'Antino y del lateral Jakub Prokop.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.