Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar recibe este viernes -19.00 horas- al Incarlopsa Cuenca con la intención de mantener su inercia positiva y la condición de invicto, antes de afrontar dos salidas claves en su primer objetivo de la temporada, la clasificación para la Copa ASOBAL ... , a Granollers e Irún.
Los leoneses, sin ningún tipo de contratiempo en su plantilla para afrontar el choque frente a los manchegos, han mostrado cierta irregularidad en su juego que les ha permitido sacar adelante los encuentros ante Benidorm y Villa de Aranda en León y en Puente Genil, pero sin alardes.
Noticia Relacionada
Por ello, desconfían del potencial de un rival que llegará dolido después de la derrota -sobre todo por la amplitud del marcador- sufrida en la última jornada en casa ante el Frakin Granollers, otro de los equipos que estarán en la lucha por lograr las tres plazas que permitan, junto con el anfitrión Liberbank Sinfín, disputar el 19 y 20 de diciembre la Copa ASOBAL en Santander.
Cuenca ha logrado cuatro empates en sus visitas al municipal leonés donde nunca ha ganado y la pasada temporada se quedó sin visitar el recinto ademarista tras la suspensión del campeonato a causa del coronavirus.
El club leonés ha vuelto a establecer como tope máximo del aforo en el palacio municipal un 30 por ciento, siguiendo la normativa establecida por las autoridades autonómicas, aunque en los anteriores compromisos como local nunca se haya siquiera acercado al número de espectadores permitidos para presenciar los encuentros.
La pareja arbitral designada para el choque de mañana es la más experimentada de la Liga ASOBAL, con los colegiados canarios internacionales Oscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, informa Efe.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.