Acacio en una acción del último partido.
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

El Abanca Ademar apura sus opciones en Europa visitando Eslovenia

El conjunto leonés, sin margen de error y sin depender de sí mismo, se mide al Gorenje Velenje, que la pasada semana se imponía en el Palacio de los Deportes

efe

Viernes, 28 de febrero 2020

El Abanca Ademar quiere estrenar su casillero de puntos en la cancha del RK Gorenje Velenje esloveno (sábado, a las 17:00 horas), donde este disputa un nueva jornada de la Copa EHF, con el fin de apurar sus opciones de clasificación a la siguiente ronda de la competición.

Publicidad

El equipo leonés, muy sólido en sus desplazamientos en la Liga Sacyr Asobal, quiere devolverle la moneda al conjunto balcánico para, de este modo, dejar abierta una mínima posibilidad, tan solo matemática, de clasificación.

Ademar nunca ha vencido en Eslovenia aunque todas sus visitas anteriores, salvo una hace dos campañas en la Liga de Campeones, las realizó, también en la máxima competición continental, al poderoso Celje Pivovarna.

Para este compromiso, Manolo Cadenas cuenta con las bajas ya conocidas de los laterales Ivan Mosic y David Fernández, ambos convalecientes de sus respectivas lesiones que les mantendrán aún unas semanas fuera de la actividad.

El encuentro será dirigido por los colegiados polacos Bartosz Leszczynski y Marcin Piechota, mientras que el delegado de la Federación Europea de balonmano (EHF) será el bielorruso, Vladimir Jovic.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad