efe
Viernes, 28 de febrero 2020
El Abanca Ademar quiere estrenar su casillero de puntos en la cancha del RK Gorenje Velenje esloveno (sábado, a las 17:00 horas), donde este disputa un nueva jornada de la Copa EHF, con el fin de apurar sus opciones de clasificación a la siguiente ronda de la competición.
Publicidad
El equipo leonés, muy sólido en sus desplazamientos en la Liga Sacyr Asobal, quiere devolverle la moneda al conjunto balcánico para, de este modo, dejar abierta una mínima posibilidad, tan solo matemática, de clasificación.
Noticia Relacionada
Ademar nunca ha vencido en Eslovenia aunque todas sus visitas anteriores, salvo una hace dos campañas en la Liga de Campeones, las realizó, también en la máxima competición continental, al poderoso Celje Pivovarna.
Para este compromiso, Manolo Cadenas cuenta con las bajas ya conocidas de los laterales Ivan Mosic y David Fernández, ambos convalecientes de sus respectivas lesiones que les mantendrán aún unas semanas fuera de la actividad.
Noticia Relacionada
El encuentro será dirigido por los colegiados polacos Bartosz Leszczynski y Marcin Piechota, mientras que el delegado de la Federación Europea de balonmano (EHF) será el bielorruso, Vladimir Jovic.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.