El Abanca Ademar ha cerrado la pretemporada invernal con grandes sensaciones. El conjunto leonés vence 32-37 a Frigoríficos Morrazo Cangas en el último partido de preparación para la segunda vuelta de la temporada.
Publicidad
Pese a la competitividad de los gallegos, un Abanca Ademar muy sólido y con notables signos de frescura, impuso su ritmo y su balonmano para ganar los cangueses.
Los de Dani Gordo dominaron totalmente el partido, tomando ventaja desde el inicio que, al descanso, era ya de tres tantos (15-18), pero con una sensación de superioridad muy notable.
En la segunda mitad, con un parcial 0-6, los maristas rompieron definitivamente el choque, llegando a alcanzar los nueve goles de ventaja (17-26) en un choque donde brillaron Lindqvist y Sergio Sánchez en ataque, además de una defensa que tuvo momentos de enorme lucidez.
Así, el Abanca Ademar logra un buen final de pretemporada y está listo para retomar la Lia Asobal en siete días: el sábado que viene, Puente Genil visitará el Palacio (17:30 horas) y los puntos ya valdrán su peso en oro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.