Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar ha cerrado la pretemporada invernal con grandes sensaciones. El conjunto leonés vence 32-37 a Frigoríficos Morrazo Cangas en el último partido de preparación para la segunda vuelta de la temporada.
Pese a la competitividad de los gallegos, un Abanca Ademar muy sólido y con notables signos de frescura, impuso su ritmo y su balonmano para ganar los cangueses.
Los de Dani Gordo dominaron totalmente el partido, tomando ventaja desde el inicio que, al descanso, era ya de tres tantos (15-18), pero con una sensación de superioridad muy notable.
En la segunda mitad, con un parcial 0-6, los maristas rompieron definitivamente el choque, llegando a alcanzar los nueve goles de ventaja (17-26) en un choque donde brillaron Lindqvist y Sergio Sánchez en ataque, además de una defensa que tuvo momentos de enorme lucidez.
Así, el Abanca Ademar logra un buen final de pretemporada y está listo para retomar la Lia Asobal en siete días: el sábado que viene, Puente Genil visitará el Palacio (17:30 horas) y los puntos ya valdrán su peso en oro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.