r.fariñas
Sábado, 13 de mayo 2017, 20:33
Al borde de la emoción y sin palabras en algún momento. Así ha comparecido Rafa Guijosa en Huerta del Rey tras el triunfo de su equipo ante el Valladolid que confirma la segunda plaza del Abanca Ademar en la Liga Asobal.
Publicidad
«Toca disfrutarlo, hemos ... conseguido algo histórico, es una temporada sensacional y no tengo adjetivos para este equipo, cómo responde y cómo sacas adelante sus partidos. Sólo siento mucho orgullo».
El técnico marista reconoce que le viene bien terminar este sábado matemáticamente, pero recuerda que el deporte «no tiene memoria» y que han venido para «ser grandes y eso hay que serlo cada semana. Ahora les pido que disfruten, descansen y a seguir mejorando».
Rafa Guijosa ha explicado que el objetivo no era la segunda plaza pero sabía que tenían que defender la tercera y acercarse a la segunda y, ahora, es aún más ambicioso: «Si somos segundos tenemos que defenderla y acercarnos a la primera». De esa manera, asegura, seguirán siendo competitivos. «Hemos sido muy regulares, ha sido muy difícil seguirnos para el resto de rivales».
Con respecto a la invitación que previsiblemente el club recibirá para disputar la EHF, el entrenador madrileño a ironizado. «Si no nos la dan, quemamos la EHF». Cree que sus jugadores en la pista y la directiva en grada han demostrado el proyecto que Ademar tiene entre manos y «tenemos que estar en Champions, lo hemos ganado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.