dani gonzález
Sábado, 17 de diciembre 2016, 21:51
El partido perfecto. Este es el mejor resumen que ha realizado Carlos Viver sobre la semifinal de la Copa Asobal en la que Granollers se ha impuesto al Abanca Ademar por 23-30. «No me imaginaba esta diferencia. Siempre piensas que te va a ir ... bien, pero no tanto», señala.
Publicidad
El técnico de los vallesanos considera «sublimes» los primeros 15 minutos del encuentro «con valores como el pundonor y la lucha que ya marcan el partido». «Es clave ese inicio con una efectividad enorme ante un 6-0. Siempre encontramos soluciones, la primera embestida fue tremenda pero hemos reaccionado bien a sus cambios», señala Viver.
El entrenador de Granollers remarca que este domingo juegan una final y «puede pasar de todo». «Lo vamos a disfrutar, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y trataremos de hacer que el partido, como hoy, pase por todas las fases del juego», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.