Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Sábado, 17 de diciembre 2016, 21:41
Alicaído, derrotado. Un Rafa Guijosa con cara de circunstancias trató de explicar lo sucedido minutos antes en la cancha. «Es el día en el que al rival le sale todo bien. Estuvimos desbordados por mucho acierto del rival y mucho desacierto nuestro», señala.
El madrileño ... reconoce que ha intentado controlar durante toda la semana «ese punto de ansiedad y presión» que ha pesado a sus jugadores. «Sabía que iba a llegar y no lo hemos visto venir porque ha llegado muy pronto. Es muy doloroso y hemos cometido el error de querer tapar los errores rápidamente. Nos metimos en un lío de locura y precipitación. Sabía que este momento llegaría, pero no tan temprano», afirma el entrenador del Abanca Adema que reconoce que, pese a la desventaja, necesitaban «ataques largos» pero «las cabezas se han ido del partido muy pronto».
«Somos los mismos que esta mañana»
«Es un palo, es un día durísimo», asegura Guijosa, que considera que la imagen no era la esperada. «Queríamos la mejor versión de este equipo para pelear por el título. No solo no lo hemos hecho, de la forma en la que ha sido el partido lo hace más duro. Pero este equipo es el mismo que esta mañana, del que estábamos tan orgullosos. Ha habido demasiado dolor y el resultado ha sido injusto», agrega.
El técnico ademarista reconoce que en el descanso se marcaron primero retos tácticos como «anular a Cañellas y Arnau». «Pero no pudimos hacerlo por la expulsión de Juanjo», añade. Guijosa también incidió en que «no se pueden remontar ocho goles en dos minutos» y que la fórmula era «no cometer errores durante 30 minutos». «Con una buena salida en plan épico, la gente metida se podía hacer, pero cuando el partido se tuerce así no hay nada que hacer. No hemos encontrado ese punto al que agarrarnos para que esto no fuera una masacre», insiste.
Por último, el entrenador de los leoneses reconoce que alguna decisión arbitral ha evitado la «reacción» del Abanca Ademar, pero cree que perdiendo con esta diferencia «no se puede hablar de los colegiados». «Hay que felicitar a Granollers. Ha hecho un señor partido», sentencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.