dani gonzález
Sábado, 3 de diciembre 2016, 18:52
El derbi se queda en casa y el capitán del Abanca Ademar, Diego Piñeiro muestra la alegría del vestuario por este triunfo. En declaraciones a RadioLeón, el pivote ha destacado lo bien que Atlético Valladolid ha jugado «sus cartas». «Nos costó mucho ... en la primera parte, tuvimos un bajón que aprovecharon pero nos centramos y el equipo funcionó bien para conseguir la victoria», destaca.
Publicidad
El capitán marista ha ensalzado la labor de Nacho Biosca. «No tiene muchas oportunidades, pero siempre sale con ganas. Me alegro por él. Es difícil tener minutos con Cupara en estado de gracia, pero este es el camino a seguir», afirma.
Por último Piñeiro reconoce que este era un partido «esencial» tras el tropiezo de Granollers el pasado miércoles. «Era el momento de separarnos del cuarto clasificado y no dar cancha a Granollers. Además, hemos alcanzado los 20 puntos que nos marcamos como objetivo en la primera vuelta», asevera el gallego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.