Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 22:57
Mismo semblante de felicidad y orgullo registraba el técnico del Abanca Ademar de León a la conclusión del partido en Benidorm. Su equipo había sumado un nuevo triunfo en un partido «muy serio» en el que han jugado «muy bien», por lo que se sentía « ... muy contento».
El orgullo del entrenador lo reflejaba en una frase, en la que explicaba que las tres derrotas y el empate de su equipo en toda la temporada «han sido en grandes partidos en los que no hemos tenido el día» y, además, destacaba que «en el seis contra seis ningún equipo ha sido mejor que nosotros».
Respecto al encuentro ante Benidorm cree que este se podía haber torcido «y no podría haber reprochado nada a mis jugadores». Ahora, Guijosa solo puede «felicitar a mis chicos» y animarles para el próximo partido.
Precisamente, ése encuentro debe convertirse «en una hazaña». El técnico madrileño espera que «los chavales desconecten y mañana se pongan a trabajar. Tenemos que cargarnos de ilusión y épica para conseguir la hazaña».
Guijosa insistía en el mensaje: «Ya conocéis lo que tenemos y son capaces de hacerlo; lo sabemos y el rival lo sabe, somos capaces». Ahora el míster espera que su equipo tenga fortuna y «los astros se unan» para conseguir el partido «que nos interesa» y estén allí y vayan «a por todas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.