tiempo-preparacion
20 minutos
tiempo-coccion
20 minutos
tiempo-total
40 minutos
comensales
2
Categorías
Cena
Mediterránea
Brócoli
Huevo
Sal, ajo, orégano... (especias al gusto)
Para los toppings: En este caso, champiñones, aceitunas, jamón serrano, ccebolla y queso (aquí puedes añadir tus ingredientes favoritos y quitar al gusto)
1
Lo primero que se hace es rallar la parte más verde y frondosa del brócoli con un rallador o el picador de la batidora. Cuando tengas listo el brócoli, añade un huevo batido y el queso rallado. Puedes ponerle un poco de sal y especias al gusto (ajo, cebolla, pimentón…)
2
Cuando el huevo esté integrado, prepara una bandeja de horno con un papel vegetal y vuelca sobre ella la masa haciendo una montañita. Y ahora, con las manos aplastala a la vez que la vas estirando haciendo forma de pizza redonda de 1/2 cm de grosor aproximadamente.
3
Hornéala a 180º durante unos 15 minutos. Cada horno es diferente, por lo que el tiempo puede variar unos minutos más o menos. Los bordes deben quedar ligeramente dorados.
4
Y en este paso, la improvisación y el gusto de cada persona hacen el resto. Ponle uuna base de tomate frito y por encima todo lo que te guste en una pizza. En este caso, lleva champiñones, aceitunas, cebolla, jamón serrano y queso para fundir. De nuevo al horno unos minutos más para que el queso se funda y ¡a disfrutar!
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.