Imagen de uno de los platos de bacalao que se ofrencen en el menú del Hotel Infantas de León.
La Semana Santa se saborea en el Hotel Infantas de León
Gastronomía ·
La propuesta gastronómica del Hotel Infantas de León para estos días es un menú tradicional con un toque moderno y varias opciones que harán las delicias de los paladares más exigentes
El Hotel Infantas de León sigue sorprendiendo cada Semana Santa y presenta, en esta ocasión, un delicioso menú para disfrutar de la gastronomía leonesa en el corazón de la capital y con unas grandes vistas. Desde el Hotel Infantas de León han confeccionado un menú de cuaresma, para que así, entre procesión y procesión se puedan retomar fuerzas.
Un espacioso y luminoso salón que ofrece el lugar ideal para disfrutar de una comida o cena agradables en el Hotel Infantas de León. La cocina apuesta por un productos de calidad que hace del menú una garantía del mejor sabor.
El Hotel Infantas de León, especializado en grandes eventos gastronómicos y celebraciones multitudinarias, cuenta con una cuidada cocina en la que prima el producto de calidad, fresco, de primer nivel y por supuesto, de proximidad y proveedores cercanos. Todo ello para disfrutar y saborear León. En la cocina del Hotel trabajan con materias primas de gran calidad, que son manipuladas con gran cuidado y con una técnica muy depurada para conseguir mantener sus propiedades y potenciar los sabores.
Además se culmina el proceso con un emplatado exquisito que presenta con mimo el producto final al cliente, para que sea un placer al paladar y a todos los sentidos.
Un menú tradicional
La propuesta gastronómica del Hotel Infantas de León para estos días es un menú tradicional con un toque moderno. Dentro de los primeros, se elaboran platos sorprendentes como sus puerros con cecina y salsa romescu. Además cuentan con un plato de cuaresma como son los garbanzos con bacalao, espinacas y langostinos.
Para completar el menú, los segundos platos tienen el bacalao como centro. El Hotel Infantas de León inicia la propuesta con la tapa ganadora de la Semana Santa: el bacalao a baja temperatura con sus dos pil pil y juliana de puerros realizada con mucho esmero por el chef Iñaki Villar Otegui.
Un placer para los sentidos que los amantes del bacalao no se deben perder. Aunque también cuenta con este plato tradicional de la cuaresma preparado 'al estilo Valderas' y otras opciones más innovadorados de bacalao con manitas de cerdo. En caso de querer otro pescado, el chef vasco prepara una deliciosa lubina a la donostiarra. Y para los que prefieran carne, el menú cuenta con una opción especial para 'carnívoros' con un delicioso entrecot de vaca. Para finalizar se cuenta con un postre casero con el que degustar la Semana Santa: una torrija caramelizada artesana.
Un menú para disfrutar de la gastronomía leonesa, de la tradición y del ptroducto. Pero también del entorno, por eso el Hotel Infantas de León ofrece una experiencia para disfrutar estos días en León.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.