Secciones
Servicios
Destacamos
En León el jamón se come A!cuchillo. La actual situación sanitaria ha obligado a mantener cerrada las puertas de la tienda, algo que lejos de ser contraproducente ha servido para volver con más ganas. Este 1 de junio el escaparate de este local volverá a llenarse de bocadillos y conos de jamón volviendo a inundar la calle Cervantes de ese olor que hace que sea imposible no entrar a probar.
Con toda la variedad de productos, en la que al jamón se le unen el queso o el fuet, vuelve abrir esta tienda dirigida por el maestro cortador de jamón Agustín Risueño para celebrar su IV aniversario. Con motivo de esta efeméride hasta el 27 de julio la bebida será gratis por la compra de un bocadillo. Además, ponen a disposición de sus clientes un jamón ibérico de Extremadura por 119 euros.
Una tienda que reanuda su actividad instalando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la higiene y evitar la propagación del coronavirus.
Situado en pleno corazón de León, pese a su corta edad, ya se ha convertido en uno de los lugares insignias, donde tomarse un aperitivo y delitarse con el mejor jamón ibérico. Una calidad presente en las lonchas de este manjar que se derriten en el paladar, acompañado de un exquisito pan.
La calle Cervantes de la capital leonesa es reconocida por tener tener el mejor jamón cortado cómo no, a cuchillo por el campeón nacional de corte de estas piezas, Agustín Risueño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.