Ver fotos
Ver fotos
La cocina de la abuela, pero en Casa Daniel. El restaurante, situado en pleno corazón de la capital leonesa, ofrece una comida casera, con productos de la tierra y muy cuidada para hacer disfrutar a los comensales de un ambiente óptimo para reuniones grupales.
Publicidad
Casa Daniel ofrece un mundo de sensaciones por descubrir y es un verdadero placer para los sentidos. El buen hacer en la cocina y los productos de calidad son la base para un menú sencillo, pero que no defrauda a nadie.
Disponen de menús diarios, para Navidad y también grupales. En esta última ocasión, y para que la atención sea lo más sencilla posible, piden en el momento de la reserva la elección de los platos.
Una cena en grupo en la que disfrutar de la compañía y en la que Casa Daniel hizo que todos se sintieran como 'en casa'. En un pequeño comedor en el que lo importante es la atención a cada cliente los entrantes elegidos fueron tradicionales, pero exquisitos.
No podía faltar en una cena en León la estrella de la gastronomía de la provincia y es que la 'cecina de Astorga con foie de oca' es un acierto seguro. 'Pastel de centolla' y 'Ensalada Casa Daniel' completaron los entrantes que se repartieron a lo largo de la mesa en varias fuentes. Un sabor cuidado y unas cantidades abundantes para comenzar.
'Pimientos rellenos de marisco' y 'Bacalao a la riojana' fueron los pescados elegidos para los segundos. Unos platos con unas cantidades más que suficientes para completar el menú.
Para los amantes de la carne llegaron los 'solomillos ibéricos a la pimientos verde', las 'lágrimas de ibérico a la plancha' y las 'Carrilleras guisadas al Prieto Picudo'. Unas opciones con un toque leonés que tampoco defraudaron a los comensales.
Publicidad
Y a pesar de que los estómagos estaban completos, hubo hueco para el postre. Y es que si una buena comida se cierra con un postre casero, la despedida es por todo lo alto.
Entre las tradicionales 'natillas' y el 'arroz con leche' en Casa Daniel también se cuela una espectacular 'Tarta de queso de cabra con melocotón' y una suave y cremosa 'Tarta tres chocolates'.
El toque ideal para cerrar una cena de grupo en la que poder conversar, disfrutar de la atención de los responsables de Casa Daniel y de un hilo musical suave pero presente recordó algunos de los grandes temas del panorama musical nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.