Promoción
Compra un Galaxy Z Flip5 y llévate una Samsung 55" QLED Smart TV de regaloSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de LEONOTICIAS.COM puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Promoción
Compra un Galaxy Z Flip5 y llévate una Samsung 55" QLED Smart TV de regaloSi tú también añoras aquellos móviles plegables de hace 20 años pero no quieres renunciar a todo lo que las últimas tecnologías en imagen y telefonía ofrecen, estás de suerte: los plegables están más fuertes que nunca.
Lo reconozco: a mí también me encantaban y lo siguen haciendo. Había cierta magia en aquel gesto sencillo pero irrepetible de abrir o cerrar la tapa del móvil con la insufrible chulería que sólo un adolescente de los 90/2000 podía tener.
Ocurre, sin embargo, que los todopoderosos genios del marketing saben tan bien como uno mismo, si no mejor aún, lo que todos echamos de menos. Y en esta ocasión han conseguido traerlo de vuelta, sólo que mucho mejor de lo que nunca fue.
Aunque los móviles plegables no son estrictamente una novedad, el Z Flip5 trae la lección muy bien aprendida y ofrece su mejor versión hasta la fecha puliendo y optimizando todo lo que caracteriza a este tipo de teléfonos.
Además, no viene solo: si lo compras entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre tendrás de regalo una Samsung 55» QLED Smart TV valorada en 999€.
No es ningún secreto que los plegables están diseñados para tener un móvil de gran tamaño de pantalla en el espacio reducido que este ocupa cerrado, entrando en cualquier tipo de bolsillo o en un rincón del bolso.
El Galaxy Z Flip5 cumple evidentemente con este punto, con una pantalla interna de 6,7» Dynamic AMOLED de 2.640 x 1080p y unas dimensiones plegado de solo 71,9 x 85,1 x 15,1 mm. Aunque esto dista mucho de ser su mejor baza, como vemos a continuación.
Es habitual en este tipo de modelos encontrarnos con una pequeña pantalla externa que permite consultar notificaciones y usar algunos widgets para agilizar y no tener que abrir el smartphone para cada pequeña consulta, alargando así la vida útil de la pantalla principal. Sin embargo, a la práctica, se trata de poco más que eso: un espacio pequeño no mucho más útil que la pantalla de un smartwatch.
Esto no es así en el Galaxy Z Flip5, pues nos encontramos ante una pantalla con todas las de la ley, que permite usar prácticamente cualquier app de forma rápida y cómoda sin necesidad de abrir el móvil. Es perfectamente posible mantener conversaciones de WhatsApp o echar un vistazo a las últimas publicaciones en el antiguo Twitter sin el menor problema, algo que fuera de casa se agradece sobremanera.
Además, el formato plegable nos sigue ofreciendo otras ventajas propias como los selfies sin manos al apoyarlo en cualquier superficie, o usarlo así, a 90º, para videollamadas.
La pantalla exterior es una Super AMOLED de 3,4» y 748 x 720p, algo que da para bastante más de lo que parece.
En cuanto a sus características más generales, tenemos al potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy: una auténtica bestia, aunque a pleno rendimiento hay que tener cuidado con los sobrecalentamientos, que reducen de forma comprensible el rendimiento. También contamos con 8 GB de RAM y una cámara principal de 12 MP sorprendente para su resolución, en la que hay que destacar el zoom digital, llamativamente nítido.
La batería de 3.700 mAh da una autonomía para aguantar sin problemas un día completo incluso con uso intensivo, aunque es cierto que necesita una carga nocturna antes de lanzarlo al ruedo una segunda jornada. Es decir, lo normal.
Se trata, en fin, de un terminal plegable a la altura de sus expectativas de gama alta, con unos acabados impecables y una potencia de primera línea, que en esta ocasión sorprende con una pantalla externa que permite una agilidad y comodidad de uso nunca antes vista.
Es cierto, no tiene truco: por la compra de tu Galaxy Z Flip5 en sus colores Blue, Green, Gray o Yellow, con 8 o 12GB de RAM y 256GB, 512GB o 1TB de almacenamiento, puedes equipar tu salón con una Smart TV 4K de 55». Y no cualquier Smart TV, todo hay que decirlo: no se trata de un modelo barato que Samsung se quite de encima. Estamos hablando del TQ55Q60CAUXXC: un televisor con Quantum Dot y un precio real de más de 600€.
Con retroiluminación Dual LED y la tecnología Quantum Dot, ofrece una profundidad de color de 8+2 y golosinas como el modo Filmmaker, un obligado ya en los televisores actuales de cierto nivel que permite disfrutar de las películas y series con la configuración y ajustes de color, brillo y demás, elegidas por el director en cada caso.
Así que aprovecha la oportunidad y, desde las 9 de la mañana del 23 de octubre hasta las 9 de la mañana del 9 de noviembre, equipa tanto tu bolsillo como tu salón o tu cuarto (si es lo bastante grande para una Smart TV de 55») sin pagar un euro de más. Y durante el primer fin de semana de promoción, puedes disfrutar de un 5% extra en carrito con todos los productos premium week + TV. Consulta las bases de la promoción aquí y alimenta tu nostalgia con la última tecnología.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.