Secciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de LEONOTICIAS.COM puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Las planchas de pelo ya son cosa del pasado. Ahora, la mejor forma de tener un pelo liso natural, sin gastar de más en peluquerías y sin salir de casa, es hacer uso de un buen cepillo alisador. Las grandes marcas de belleza y estética del cabello se han puesto las pilas estos últimos años para ofrecer un producto capaz de superar con creces el acabado profesional de las planchas del pelo.
Los cepillos alisadores son capaces de conseguir que tu pelo se vea perfecto en cuestión de minutos: hasta un 30% más rápido que la mejor plancha de pelo.
Asimismo, un buen cepillo alisador puede utilizarse tanto sobre cabello húmedo como seco, por lo que contar con él en tu rutina de belleza diaria es un todo un «must» si quieres salir a la calle siempre perfecta. ¡Ahorra tiempo y consigue un cabello súper sedoso sin importar qué tipo de pelo tengas!
Afirmar que un modelo es mejor que otro puede ser algo bastante comprometido, más aún si se tienen en cuenta los factores personales de cada usuario a la hora de hacer uso de esta herramienta de styling.
Sin embargo, la gran mayoría coincide que uno de los mejores modelos de cepillos alisadores del momento es el Philips StyleCare Essentials.
El secreto de su éxito reside en que, además de contar con una excelente relación de calidad-precio cuenta con recubrimiento cerámico con turmalina y tecnología ThermoProtect. Te proporcionará un acabado de película, sin importar tu tipo de pelo, dejándolo siempre brillante y libre de encrespamiento. Además, gracias a su tecnología única evitarás que tu pelo se dañe tras su uso, manteniéndolo siempre con un aspecto natural y sano.
Con sólo unas pocas pasadas, estarás lista para salir a donde quieras en cuestión de minutos. Sus cerdas protegerán en todo momento tu cuero cabelludo para que no haya un sólo día que no te apetezca usarlo.
Los cepillos alisadores que menos maltratan el pelo son aquellos que cuentan con revestimiento de cerámica u otro material similar capaz de reducir el impacto de la temperatura sobre el cabello. Otra muy buena opción es la tecnología iónica, capaz de luchar contra el encrespamiento sin dañar el pelo.
Del mismo modo, siempre es mejor hacer uso de un modelo que sea ligero para que sea más fácil manejarlo y conseguir el acabado que buscas.
Por último, el cepillo alisador necesita contar con control de temperatura y, por supuesto, con apagado automático. De esta forma no sólo dejarás de maltratar de más tu cabello, sino que también te ahorrarás el típico susto de haberlo dejado enchufado con las prisas por llegar a tiempo a cualquier parte.
Lo que hace único a este cepillo alisador es el énfasis de la marca Philips por proporcionar los mejores resultados sin descuidar el cuidado del cabello. Su cepillo StyleCare Essential te ofrece dos posiciones de temperatura, 170º y 200º, que son las temperaturas ideales según cada necesidad. Además, cuenta con revestimiento cerámico de turmalina capaz de reconducir la electricidad estática para evitar el encrespamiento, al mismo tiempo que deja el pelo mucho más brillante.
Mientras te desenredas el pelo cómodamente gracias a su diseño de cerdas triples, estarás consiguiendo un alisado natural en cuestión de unos pocos minutos.
Además, otro de sus puntos fuertes es que cuenta con un cable bastante largo para que puedas cepillártelo con la máxima libertad de movimiento.
Más rápido que cualquier plancha de pelo incluso con cabellos rizados, este cepillo alisador se posiciona como el mejor de este 2024 por su precio más que asequible y sus resultados increíbles en sólo unas pocas pasadas.
Un cepillo alisador grande, capaz de alisar el pelo sin dificultad y que te asegura la máxima protección para que tu pelo luzca con su mejor aspecto: natural y brillante.
Así que, si estás acostumbrada a plancharte el pelo después de cada lavado, te recomiendo que aparques tu plancha de pelo y empieces a ahorrar tiempo con este cepillo alisador de Philips que ahora mismo tiene un descuento del 32% en Amazon para que te hagas con él por sólo 32,25€. ¡No te arrepentirás!
Noticias relacionadas
Mª Belén Acosta Jiménez
Mª Belén Acosta Jiménez
Mª Belén Acosta Jiménez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.