Objetos curiosos
No sabías que existía pero ahora lo necesitas: bovina de salchicha al estilo CracoviaSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de LEONOTICIAS.COM puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Objetos curiosos
No sabías que existía pero ahora lo necesitas: bovina de salchicha al estilo CracoviaA muchas personas les gusta salir a pasear por centros comerciales. Ver escaparates, entrar a tiendas en las que ni siquiera se piensa comprar nada, sentarse a tomar algo en la terraza de un bar… Es algo tan extendido, una pequeña oda al consumismo tan inocente y a la vez agradable, que casi nadie se plantea alterar la fórmula.
Nosotros la hemos pervertido un poco y es uno de nuestros placeres culpables favoritos: hacerlo online. Sí, el medio digital nos hace perdernos. Y es que una jornada de exploración freestyle por Amazon o AliExpress pueden llevarnos a maravillas que de verdad no imaginamos. Basta con animarse a hacerle la tres catorce al sistema: marcarse un quiebro de última hora y dejar con la cadera rota al algoritmo de la plataforma con una búsqueda impredecible e inesperada. Algo nuevo.
Así hemos llegado a esto que os traemos hoy: un pequeño regalo, o un homenaje para uno mismo, que nadie hace unos minutos nadie necesitaba pero al que ningún niño grande puede renunciar después de verlo. Algo tan tonto e irresistiblemente magnético como una bobina de salchicha picante.
No, no lo hemos escrito mal: una bovina de salchicha. Como los tambores alargadores de cable industriales, con sus cuatro enchufes falsos pintados en el lateral y su base y asa metálica.
Wurstbaron ha tenido aquí una idea tan maravillosa y a la vez absurda que sólo podía triunfar, y las más de 8.700 reseñas en Amazon confirman que vaya si lo ha hecho.
¿Y qué es esto? Pues exactamente lo que parece: una bovina de salchicha enrollada con la que sucumbir a los más primarios placeres de la carne… literalmente, en este caso. No engañamos a nadie.
Ya poniéndonos un poco más concretos, se trata de 3,5 metros, o 240 gramos si lo prefieres, de salchicha de calidad superior de Baviera al estilo Cracovia, ahumada y con un toque picante. No es necesario guardarla en la nevera, y de hecho es mejor no hacerlo, y tiene una fecha de caducidad de entre 4 y 6 meses según el lote y cuándo llega.
Vamos, que es perfecta para poner en la mesa con unas cuantas jarras de cerveza y una peli o un juego de mesa en una tarde con amigos o familiares.
Y no se puede decir más ni falta que hace: sé que muchos vais a estar desenrollando una de estas con la misma sonrisa estúpida que yo dentro de poco. Es cierto que la marca tiene otros diseños pero no os dejéis engañar: el de la bovina de cable no tiene rival.
Puedes ir cortando trozos para los invitados o comértela directamente a mordiscos en la cocina cuando nadie te vea: échatela a la cesta ahora mismo y que Amazon te la lleve a casa por 19,99€.
Noticias relacionadas
Álvaro Martí Martín
María Belén Acosta Jiménez
Álvaro Martí Martín
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.