

Secciones
Servicios
Destacamos
«Yo todo lo que venga de León le voy a dar un sí». La afirmación fue pronunciada por el showman leonés Dani Martínez en 'Got Talent España', donde forma jurado junto con Paz Padilla, Edurne García y el siempre controvertido Risto Mejide.
Y el programa premió su afirmación con 'tres tazas de leonesismo'. Un grupo musical (Vermuzazo), un grupo dance (Cras Dance) y los representantes de las Justas Medievales se subieron al escenario.
De todos ellos fueron el centenar de personas llegadas de Hospital de Órbigo quienes mayor protagonismo obtuvieron al recrear una fiesta medieval.
Dispuestos a 'picar' al leonés Dani Martínez, que se presentó entusiasmado con la representación leonesa, Risto, Paz y Edurne pulsaron el botón rojo que eliminaba a los participantes leonés.
Dani optó entonces por proteger con su cuerpo su botón rojo para así no interrumpir la actuación. ¡Con tan mala suerte que le daba sin querer y la actuación tuvo que detenerse!
La disputa, pese a todo, finalizó con tres 'Sí' para los representantes del pueblo de Dani Martínez y su recreación histórica.
Con cierto enchufe lograba el pase 'Vermuzazo', que obtuvo una dura crítica de Risto Mejide, y meritoria resultó la aprobación de 'Cras Dance' sonbre el escenario.
Una jornada muy leonesa en 'Got Talent' que sin embargo tuvo su advertencia final: «Que no piense Dani que esto va a pasar siempre que venga un representante de León. Ha sido esta vez y porque es el nuevo, pero nada más«, advirtió Edurne.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.